Vicente Fernández se disculpa por sus comentarios homófobos

miércoles, 9 de octubre de 2019 · 14:13

Aprovechando el homenaje que se realizó en Guadalajara, Vicente Fernández se disculpó con todas aquellas personas que se sintieron afectados por sus comentarios tachados de homofóbicos.

El pasado mes de mayo, el cantante Vicente Fernández debía ser sometido a un trasplante de hígado, sin embargo el mexicano dijo que no aceptaría el hígado de otro hombre pues no sabía si era homosexual o drogadicto.

https://www.instagram.com/p/BJL_1C1BIa4/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Al respecto la comunidad LGBT+ y la sociedad en general se quejaron de los comentarios homófobos, aunque, en la develación de un monumento en su honor 'Chente' se disculpó por aquellos comentarios.

Yo lo dije de manera inconsciente. Tengo muchos amigos gays. Al fin y al cabo, todos somos iguales. Unos nacen y otros se hacen, por eso pido perdón delante de la gente, no detrás de una cámara para que no vendan la exclusiva”, señaló el cantante.

La figura fue criticada por algunos presentes ya que aseguraron que había poco parecido con “El charro de Huentitán”, por lo que, al parecer le harán algunas modificaciones a la estatua del autor Jorge Frausto Arias.