Olga Sánchez Cordero recibe cigarro de marihuana en el Congreso

miércoles, 9 de octubre de 2019 · 17:48

En la comparecencia de esta tarde de la titular de la Secretaría de Gobernación Olga Sánchez Cordero, la diputada independiente Ana Lucía Riojas cerró su intervención con un peculiar regalo que sirvió como recordatorio a la secretaria sobre su compromiso en la legalización del consumo de drogas.

La diputada independiente regaló un cigarro de mariguana a la titular de Segob para hacer hincapié sobre su propuesta de legalizar el consumo de las drogas como una medida que pacifique al país y mencionó que legalizar la mariguana es un paso para construir la paz.

https://twitter.com/M_OlgaSCordero/status/1182001363284197376

“sólo un paso para construir la paz es legalizar el consumo de las drogas, propuesta que usted hizo (...) le traigo un regalo como recordatorio de aquella propuesta que usted hizo al principio, porque ese va a ser el camino que nos ayude a construir la paz: regulemos el consumo de las drogas”.

Menció la diputada Lucía Riojas.

La diputada tomó el cigarrillo de mariguana y se lo dio a la secretaria de gobernación quien sorprendida y sonriente lo tomó, abrazó a Ana Lucía Riojas y posteriormente mostró el obsequio ante el pleno.

Posteriormente la diputada independiente compartió el momento en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/LuRiojas/status/1181994735814070272