Odiseo Bichir podría ser hospitalizado en psiquiátrico

martes, 8 de octubre de 2019 · 13:27

Los hermanos Bichir no dejan de ser noticia, esta vez se trata de Odiseo Bichir quien en días recientes estuvo hospitalizado a consecuencia de la ansiedad y ataques de pánico que padeció llevándolo a sufrir pérdidas temporales de memoria.

El protagonista de la puesta en escena La dama de negro, lleva tiempo luchando contra problemas de salud mental como la ansiedad, transtorno que ya lo ha afectado laboralmente al grado de perderse el aniversario número 25 de la obra a la que ha pertenecido desde hace 15 años.

https://www.instagram.com/p/B0ZvuhHD3lH/

Una amiga cercana a la familia contó que Odiseo Bichir está bajo tratamiento con antidepresivos y ansiolíticos, sin embargo, informó que si el actor no mejora podría ser internado en una clínica especializada en psiquiatría, además dijo que su esposa, Yolanda Ventura ha permanecido a su lado incondicionalmente.

https://www.instagram.com/p/B0lcQIeHzgL/

Aunque Odiseo Bichir está mejor tiene que evitar situaciones que lo alteren como el trabajo ya que teme pueda olvidar los diálogos y hasta ahora, ni el actor, ni su familia han hecho alguna declaración al respecto.

El hecho surge en el contexto de hace casi dos semanas cuando Odiseo Bichir se despidió de sus seguidores en Twitter diciendo que se ausentaría un tiempo.

https://twitter.com/odiseobichir62/status/1177719442559705088