AMLO apoyará el traslado del cuerpo de José José a México

martes, 8 de octubre de 2019 · 13:07

En conferencia de prensa, el presidente de México, Andrés Manuel López obrador (AMLO) señaló que los restos de José José serán trasladados a nuestro país en un avión de la Fuerza Aérea.

AMLO aseguró que lo anterior será posible, solo, si los hijos de José José logran un acuerdo sobre lo qué sucederá con los restos del "Príncipe de la Canción" en regreso a México.

En caso de que los restos, o al menos una parte de ellos logre regresar a nuestro país se realizará un homenaje en Bellas Artes por ser un personaje público y de talla internacional.

https://twitter.com/EAMNewlink/status/1181590758551277569?s=20

De acuerdo con el Presidente, familiares del cantante solicitaron a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) un avión para que una de sus aeronaves fuera la encargada de trasladar los restos del cantante y él autorizó la solicitud.

Finalmente el mandatario acotó que en temas como lo acontecido con la muerte del cantante, son temas de familia en los que él no se debe meter, sin embargo, espera que la familia de ponga de acuerdo pues él tiene todo el apoyo.