La CDMX tendrá su primer desfile de brujas

viernes, 4 de octubre de 2019 · 13:39

¿Has visto a una bruja?, si no es así tendrás la oportunidad perfecta para hacerlo. Se trata del primer desfile de brujas en la Ciudad de México organizado por el colectivo Festival de Brujas, el evento tendrá la participación de carros alegóricos, música y sobre todo, mucha magia.

El desfile será familiar y se llevará a cabo el 23 de noviembre, partirá del Ángel de la Independencia a las 12:00 del día con dirección al Zócalo capitalino, en la andanza habrá música, gaitas, carros alegóricos, escuelas y asociaciones wiccas, artistas, brujas de todo el país y bailarinas.

Vía facebook @FestivalBrujas.

El desfile pretende celebrar y unir a las culturas de toda latinoamérica, asistirán brujas, chamanas, gitanas, sanadoras, charros, charras, caporales, escaramuzas, chinelos y chinelas, huehues, huehuenches, zombies y grupos de cosplay de todo México.

Y será esta la primera vez que participe el contingente de brujas y medievales, además el desfile contará con elementos de seguridad para garantizar el bienestar de los asistentes.

Vía facebook @FestivalBrujas.

Si quieres ser parte del contingente de brujas puedes mandarles un mensaje de facebook a través del evento dando click aquí.