¿Qué dijo AMLO de la derrota de los Astros en la Serie Mundial?

jueves, 31 de octubre de 2019 · 13:27

El Clásico de Otoño sorprendió a todos los aficionados de las Grandes Ligas, incluso a uno de los fervientes fanáticos del deporte, el presidente Andrés Manuel López Obrador y es que los Astros le fallaron pues a principios de la temporada el mandatario aseguró Houston se llevaría su segundo título.

Pero para sorpresa de todos, los Nationals de Washington le dieron un revés a todos los pronósticos dejando un marcador de 6-2, por ello y durante la conferencia mañanera de este jueves se le preguntó al ejecutivo sobre lo que pensaba luego de ver perder a su equipo.

López Obrador comentó que los Nationals dieron un buen desempeño y jugaron muy bien, sin embargo, reveló que el iba por los Astros y no perdió oportunidad para comparar el resultado del juego con la política donde dijo "no siempre se gana".

"Yo le iba a los Astros porque tiene más latinos, dos pitchers mexicanos; les mando abrazo fuerte a los dos".

Relató el presidente de México.

El mandatario contó que se dio tiempo de ver el partido ya que debe salirse de lo cotidiano como el trabajo o la responsabilidad y agregó que lo disfrutó bastante.

Los Nationals se coronaron ayer como los campeones de la Serie Mundial haciendo historia en el campo de juego luego de ganar por primera vez en más de cinco décadas.

https://www.instagram.com/p/B4RMbvWh34g/