Ovidio Guzmán se disculpa por hechos violentos en Sinaloa

martes, 29 de octubre de 2019 · 12:32

Una cuenta de Instagram (que podría ser falsa) de Ovidio Guzmán, hijo de 'El Chapo' subió una publicación sobre su posicionamiento sobre el operativo desplegado en Culiacán, Sinaloa por su captura.

Como muchos ya sabemos, Ovidio Guzmán fue aprehendido hace unas semanas en Culiacán, hecho que desató una serie de importantes tiroteos, por lo que el criminal de Sinaloa habría publicado una carta sobre su postura al respecto.

ovidio-guzman-amlo
Vía @Caleon70s

El escrito comienza aclarando que los audios en los que su hermano amenazó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) son falsos, además, agradeció a la gente que arriesgó su vida por él.

También, el criminal en su presunta cuenta de Instagram lamentó y se disculpó con la gente por los problemas que causó su detención y recalcó que su hermano, Iván Guzmán no estuvo presente durante su captura.

Finalmente, Archivaldo aclaró que él no mantiene ninguna relación con el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, y añadió que ni siquiera lo conoce, como algunos medios aseguraron al señalar que su hijo y Ovidio fueron a la misma escuela.

https://www.instagram.com/p/B4EGdYmg9vd/?utm_source=ig_web_button_share_sheet