Así fue abucheado Donald Trump en la Serie Mundial

lunes, 28 de octubre de 2019 · 12:11

El presidente Donald Trump fue abucheado por parte de los asistentes del partido cinco de la Serie Mundial entre los Astros de Houston contra los Nationals de Washington.

El mandatario estadounidense fue transmitido en la pantalla gigante del National Park, lugar donde se llevó a cabo el partido. Al ver su imagen, el estadio se dividió en dos, en los que lo apoyan y en los que lo rechazan.

https://www.youtube.com/watch?v=hymlS2gWZ9s

El presidente de los Estados Unidos se incorporó y los abucheos no se hicieron esperar. En algunas tribunas se comenzaron a escuchar gritos, "¡enciérrenlo, enciérrenlo!", protestaba la gente.

Ante esta reacción el mandatario volteó a ver a su esposa desconcertado, sin embargo, pronto recuperó la serenidad y mantuvo una sonrisa durante todo el partido.

https://twitter.com/super_ram/status/1188659372295016449

Trump acudió al partido acompañado de Melania y varios congresistas republicanos. Se presentó en el palco de los Nationals cuando ocurrió la primera entrada. Apareció en la pantalla durante el homenaje a los veteranos estadounidenses durante los juegos del equipo local.

https://twitter.com/DarrenMHaynes/status/1188624127818645505