Star Wars llega a la CDMX con su propio Museo Estelar

jueves, 24 de octubre de 2019 · 09:52

La exhibición más grande de América Latina de Star Wars por fin llegó a México. Se trata del Museo Estelar que trae a la capital más de cuatro mil piezas que van desde bustos de droides, figuras de todos los tamaños y distintos objetos coleccionables.

https://www.instagram.com/p/B3dBQObnKJ1/?utm_source=ig_web_copy_link

Para asistir solo debes registrarte en su página web dando click aquí. A partir del 1 de noviembre este museo estará abierto al público en Santa Margarita No. 519, colonia. Insurgentes San Borja. Este se une a la oferta de más de 200 recintos culturales en la CDMX.

https://www.instagram.com/p/B3GMTlFnd_R/?utm_source=ig_web_copy_link

El museo se logró gracias a José Kalach, el coleccionista que donó sus objetos para realizarlo. De acuerdo con sus declaraciones, esta colección comenzó desde hace 40 años y la conforman seis mil piezas que poco a poco se irán montando.

https://www.instagram.com/p/B22gbYEnO79/?utm_source=ig_web_copy_link

El Museo Estelar consta de dos niveles, está dividido por temáticas en donde destacan las piezas vintage que fueron fabricadas desde 1977 a 1986, es decir, tiempo en donde se lanzó la primer trilogía de Star Wars. Así que ya sabes, organízate con tus amigos y familiares y visita este lugar.