Estafan a José Manuel Figueroa y le cortan audio en concierto

jueves, 24 de octubre de 2019 · 13:57

El intérprete José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian ha compartido parte del legado que dejó su padre a través de su música demostrando que no hay nada que lo detenga con tal de complacer a su público y es que el cantante denunció la estafa de la que fue víctima.

El hecho se originó en la Expo Ganadera de Guadalajara donde Figueroa tenía agendada una presentación de la que denunció no recibió el pago correspondiente por su trabajo.

El intérprete salió montando su caballo al lugar en el que se presentaría y fue donde dio a conocer que no recibió el pago especificado en el contrato, no obstante, eso no lo detuvo ya que decidió complacer a los asistentes con su música.

https://www.instagram.com/p/B37hlXcFFpC/

“Para mí cantar es un honor, es un placer heredado por la vida y por mi padre, Joan Sebastian, una parte del espectáculo sin cobrar porque aquel ca… no pudo cumplir con Jalisco".

Compartió el cantante a su salida ante el público.

No obstante, Jose Manuel denunció a través de su cuenta de Instagram que tras haber interpretado tres canciones los organizadores del show le apagaron el audio.

https://www.instagram.com/p/B37h6mwFNKK/

Sin embargo y pese a las condiciones que lo aquejaban José Manuel Figueroa recibió todo el apoyo del público que no paraban de ovacionarlo y corear sus canciones.

Y finalmente, el músico bajó de su caballo y decidió escuchar el canto de los asistentes a quienes dedicó:

"Los amo, gracias por apoyarme".

https://www.instagram.com/p/B37iNPXFODV/

Por el momento, Figueroa no ha informado si demandará ante la autoridad correspondiente el incumplimiento del contrato por parte de los organizadores.