Montserrat Oliver declaró en una entrevista que el escándalo con su compañera Yolanda Andrade con Verónica Castro fue una estrategia publicitaria.
Hace unos meses Yolanda Andrade en su programa dijo que había tenido una ceremonia con una mujer, refiriéndose a la actriz Verónica Castro. Esto confirmada en Univisión donde le preguntaron directamente y ella respondió que sí.
La actriz negó la información a esto Montserrat dijo que ya nadie se acordaba de quien era, se hizo la víctima para que su nombre volviera a salir de los medios, también pidió que ya no le preguntaran sobre el tema.
Verónica Castro días después del escándalo con Yolanda Andrade anunció en su cuenta de Instagram el final de su carrera.