Hora de Aventura llega a HBO con cuatro episodios especiales

miércoles, 23 de octubre de 2019 · 12:48

El próximo servicio de streaming HBO Max continúa impulsando las series animadas. En esta ocasión, ordenó cuatro especiales de Hora de Aventura de una hora de duración, los primeros saldrán solo por este servicio en 2020.

Estos cuatro se llamarán "Hora de Aventura: tierras distantes" y contarán la historia de Finn y Jake, los mejores amigos que cruzaron la Tierra de Ooo y encontraron coloridos habitantes.

https://www.instagram.com/p/Bw7UbcvBCtn/?utm_source=ig_web_copy_link

Los dos primeros especiales se llamarán BMO y Obsiadiana. En el primero se seguirá al pequeño y adorable robot, mientras que el segundo presentará a Marceline y Princess Bubblegum en un viaje al Glass Kingdom.

Por otro lado, Wizard City hablará sobre Peppermint Butler como otro estudiante inexperto de Wizard School. Y para finalizar, está Together Again, donde Fin y Jake se encuentran nuevamente.

"La adición de estos especiales a la línea de programación para niños y familias de HBO Max seguramente hará que los niños de todas partes digan 'Slam-bam-in-a-can'", afirmó Sara Aubrey, directora de contenido original.

https://www.instagram.com/p/B30idsVlx_M/?utm_source=ig_web_copy_link