Cinco hospitales veterinarios 24 horas en la CDMX

martes, 22 de octubre de 2019 · 15:54

Las mascotas son parte de la familia y suelen enfermarse. En muchas ocasiones se enferman y no presentan síntomas hasta algunas horas después.
Es por eso que te traemos cinco hospitales veterinarios que están abiertos las 24 horas del día por alguna emergencia.

Hospital Veterinario del Valle

En este hospital ubicado en amores 232 en la colonia Del Valle puedes pagar con tarjeta de crédito y débito. Además, su atención es 24 horas y los 365 días del año. Tiene servicios como medicina preventiva, medicina interna, medicina alternativa, endoscopia, cirugía de mínima invasión, cirugía general y ortopedia.

Banfield Hospital para Mascotas (UNAM)

La cadena de hospitales veterinarios Banfield se unió con la Facultad de Veterinaria y Zootecnia de la UNAM para tener un espacio de atención médica para nuestros amigos peludos. Tiene una amplia gama de servicios como son equipo médico y quirúrgico, laboratorio, radiología, atención las 24 horas, los 365 días del año, urgencias y certificados de salud en av. Antonio Delfín Madrigal S/N, col. Ciudad Universitaria.

https://www.instagram.com/p/B2T7GzmjFl9/?utm_source=ig_web_copy_link

Hospital Animal Home

Este hospital se encuentra al sur de la ciudad, cuenta con especialidades como oftalmología, ortopedia , reproducción canina, cardiología , oncología , acupuntura , etc. Además, para esas urgencias de madrugada, el hospital atiende las 24 horas y los 365 días del año, estos lo podrás encontrar en calz. de las Brujas 98, Nueva Oriental Coapa.

Hospital Veterinario

Aquí podrás encontrar servicios de emergencia, medicina general, medicina interna, de especialidad, cirugía de tejidos blandos y ortopedia en perros, gatos y mascotas no convencionales. Lo mejor de todo es que tiene dos sucursales una en Pachuca # 7 Col. Condesa y la otra en Citlaltépetl #5 Col. Hipódromo.

https://www.instagram.com/p/B3m6wabpdAo/?utm_source=ig_web_copy_link

Hospital Veterinario Delta

En el hospital veterinario tienen un equipo médico especializado en oncología, oftalmología, dermatología y cardiología. Además, da consultas generales y cuentan con servicio de pensión y guardería. Sin contar que está disponible todo el día en av. Cuauhtémoc, No. 754, Colonia Narvarte Poniente.