Ellas fueron las novias de Eugenio Derbez

lunes, 21 de octubre de 2019 · 16:56

El actor Eugenio Derbez es uno de los mexicanos más exitosos en ese ámbito en el extranjero y también con las mujeres. Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar quienes fueron sus novias hace algunos años.

Gabriela Michel

Ella es la mamá de su hija mayor, Aislinn Derbez. Es actriz de doblaje y estuvo casado con ella de 1986 a 1987.

Silvana Torres Prince

Con Silvana tuvo a su segundo hijo, Vadhir. Ella se dedica a la música, al baile y al canto.

https://www.instagram.com/p/B2P3jNthRG-/?utm_source=ig_web_copy_link

Victoria Ruffo

Ella es la primera pareja sentimental de la farándula que se le conoció al actor. Se casaron en 1992, en ese mismo año tuvieron a su hijo José Eduardo. Sin embargo tiempo después anunciaron su divorcio.

Sara Bustani

Esta relación duró seis años. Derbez entabló esta relación con la diseñadora mexicana desde 1997. Se conocieron por una amiga de teatro y cuenta Bustani, que el actor se le declaró en un puente peatonal en Periférico.

https://www.instagram.com/p/B2sGoFbBeor/?utm_source=ig_web_copy_link

Dalilah Polanco

Esta fue una de las relaciones más intensas de Derbez, duraron cerca de tres años. Sin embargo, después de unas fotografías comprometedoras del actor, la relación de ambos terminó.

Alessandra Rosaldo

Se dice que esta relación comenzó cuando Eugenio Derbez salía con Polanco. La relación entre ambos se dio bastante intensa y rápido, pronto anunciaron su gran boda y, hasta la fecha, no se han separado.

https://www.instagram.com/p/B3HrkPZhW06/?utm_source=ig_web_copy_link