Esta noche arrancó La Voz Kids 2019 en México dejando la complicada tarea de agudizar el oído de los coaches, Carlos Rivera, Lucero y el cantante español Melendi para cazar las mejores voces infantiles de las 54 que se subirán al escenario.
El programa se conformará por 10 programas de La Voz Kids en los que podrá apreciarse la evolución musical de cada uno de los participantes, por ello las emisiones se dividirán en cuatro audiciones, tres batallas y dos semifinales.
En cuanto a la gran final así como pasó en ¿Quién es la Máscara? en esta ocasión correrá a cargo de la opinión del público quienes a través de su voto elegirán al ganador.
La conducción está a cargo de Yuri quien acompañará a los pequeños talentos y sus familias durante cada programa mientras que la encargada de mostrar lo que pasa detrás de bambalinas será Olivia Peralta.
En esta emisión de La Voz Kids a diferencia de la versión para adultos se incluirá no solo talento vocal, sino también los niños demostrarán sus habilidades artísticas, deportivas y hasta comediantes habrán.
Hoy ha iniciado la primera etapa llamada La Selección, la ha inaugurado Roberto Xavier, un pequeño de siete años que cautivó en a penas unas líneas a los coaches que no dudaron en oprimir el botón y girarse sin embrago, el niño decidió sumarse al equipo de Lucero.
¿Quienes lideran los equipos?
Team Lucero; considerada una de las figuras infantiles y también musicales más importantes de la década de los 80 es la primera coach en dar apertura a su equipo.
Team Melendi; en 2018 fue coach en La Voz Kids España y logró coronar a su equipo como campeón del reality, además es el segundo equipo en sumar a su primer integrante.
Team Rivera; este es el segundo programa de La Voz en la que el cantante participa, pero ahora con niños y es el último de sus compañeros en ingresar un talento a su equipo.
Mientras tanto, el productor Miguel Ángel Fox destacó en el programa habrán escenarios luminosos nunca antes vistos, artistas invitados y ediciones espectaculares en las que se promete siempre habrá mucho más que sorprenderá.
En esta primera emisión los equipos han comenzado a formarse, las emociones han estado a flor de piel, desde el primer pequeño por el que nadie giró su silla hasta las lágrimas de los familiares.
A lo largo de los siguientes domingos se irán agregando nuevos talentos a los equipos y seguirán preparando hasta ser el ganador.