Lo que se dijo en la conferencia de la familia del Chapo

viernes, 18 de octubre de 2019 · 14:56

Tras la detención y posterior liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán Loera, su familia convocó a una conferencia de prensa esta tarde en el Club de Periodistas de la CDMX para agradecer la liberación de Ovidio tras la oleada de violencia que se vivió ayer en Culiacán en el estado de Sinaloa.

El el vocero y abogado de la familia, José Luis González Meza en una rueda de prensa de casi media hora acompañado de Juan Pablo Badillo Soto dijo que Ovidio contacto a su familia ayer durante la jornada violenta en Culiacán para avisar que se encontraba bien.

“Lo único que quiero decir es que la familia está muy tranquila porque Ovidio Guzmán se comunicó con ellos afirmando que está bien; ya apareció”.

Informó el vocero.
ovidio conferencia en vivo

Además, el abogado agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por la liberación de Ovidio diciendo:

“Con gran sensatez y justicia el presidente Andrés Manuel ordenó que se pusiera en libertad, tenemos un presidente humano, cristiano, no le causó daño a Ovidio".

Reiteró el abogado del Chapo en la conferencia de esta tarde.

González Meza confirmó que el día de ayer Ovidio sí fue detenido pero tras una negociación con el gobierno fue puesto en libertad.

https://www.instagram.com/p/B3v2fwnl2Wg/

José Luis González Meza puntualizó en que no hay elementos que aprueben una detención y agregó:

"Eso lleno de alegría a no solo al entorno familiar y a los abogados, sino además a la opinión pública nacional e internacional".