Estos son los partidos que se disputarán en la Jornada 14 de la Liga MX

viernes, 18 de octubre de 2019 · 14:25

La Jornada 14 de la Liga MX ya está de regreso y si aún no sabes cuáles son los partidos que se disputarán este fin de semana no te preocupes que aquí tenemos toda la información que necesitas.

La recta final del calendario del Apertura 2019 comenzará hoy y aquí te mostramos el listado de partidos:

https://www.instagram.com/p/B3ruXqKhjPi/

Viernes 18 de octubre

  • Puebla vs Atlas: El juego se llevará a cabo en el estadio Cuauhtémoc a las 19 horas y hay que recordar que ambas escuadras vienen de empatar su último partido en la jornada pasada.
  • Veracruz vs Tigres: El partido se desarrollará en el estadio Luis Pirata a las 21:00 horas; este juego es importante para los Tiburones Rojos que intentarán robarle la victoria a los felinos luego de que su participación quedará cuestionada por problemas de paga de salarios.
  • Santos vs Tijuana: Otro de los enfrentamientos que se vivirán este día se desarrollará en el estadio Territorio Santos Modelo a las 21:06 horas.
https://www.instagram.com/p/B3kpyeEjGkr/

Sábado 19 de octubre

  • Cruz Azul vs Monarcas: El duelo se llevará a cabo en el estadio Azteca a las 17:00 horas: los cruzazulinos vienen de una buena racha y es que en su último partido lograron vencer al América.
  • Pachuca vs Bravos: Este encuentro se realizará en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas; en esta ocasión, los Tuzos se ubican en el lugar número siete en la tabla luego de haber descansado en la jornada 13. mientras que su rival se ubica en el penúltimo puesto por lo que deberá esforzarse si quiere subir de lugar.
  • Necaxa vs América: Este partido se disputará en el estadio Victoria a las 21:00 horas; los rayos buscarán mantener su primer lugar en la tabla general mientras que las Águilas buscarán subir del cuarto puesto.
https://www.instagram.com/p/B3pzXPJH0EK/

Domingo 20 de octubre:

  • Pumas vs León: El juego se hará presente en el estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas; en el encuentro, el conjunto del Pumas que se ubican como quinto lugar en la tabla buscarán perpetuar ese camino hasta subir mientras que los del León le llevan tres lugares atrás.
  • San Luis vs Querétaro: El partido se realizará en el estadio Alfonso Lastras a las 17:00 horas Gladiadores y Queretanos jugarán en el Alfonso Lastras. Los potosinos vienen de ganar y quieren seguir avanzando en la tabla. Por su lado, los Gallos buscarán mantener su protagonismo desde los primeros lugares.
  • Monterrey vs Guadalajara: El enfrentamiento se disputará en el estadio BBVA a las 19:00 horas; Ambas escuadras vienen de no ganar sus últimos tres partidos por lo que deberán dar lo mejor para subir su posición en la tabla.
https://www.instagram.com/p/B3saowJBWSF/