¿Cuántos hijos tiene El Chapo Guzmán?

viernes, 18 de octubre de 2019 · 11:48

El líder del cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera tiene un largo historial dentro de la historia del crimen en México, sin embargo, su vida no ha girado en torno al trasiego y venta de drogas, sino parte de ella ha sido dedicada a formar una familia.

Aunque poco se habla de la vida personal de los criminales no se puede negar que como cualquier persona los deseos personales son un común en la vida de las personas y quizá uno de los más añorados por Joaquín Archivaldo Guzmán Loera fue formar una gran familia.

https://twitter.com/LaEtchecopar/status/1181234872486158342

Y es que El Chapo logró poner su apellido en el registro civil unas 13 veces, sí, así es, el líder del cártel de Sinaloa tiene 13 hijos con diferentes mujeres.

  • Iván Archivaldo Guzmán Salazar, también conocido como “El Chapito”, es uno de los hijos mayores de “El Chapo”, es investigado por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) tras acusaciones de introducir drogas al país vecino.
https://twitter.com/qtf/status/621320103133474816
  • Jesús Alfredo, César Jordán "WAZU" y Alejandrina Guzmán Salazar son los otros hermanos de Archivaldo, hijos de la primer esposa del líder del cártel de Sinaloa, María Alejandrina Salazar Hernández.
  • Ovidio Guzmán López alias “El Ratón” o “El Ratón Nuevo” es otro de los hijos del Chapo que junto a fuerzas armadas protagonizó ayer una balacera en Sinaloa.
https://twitter.com/juanomarfierro/status/1184987585992708096
  • Joaquín, Griselda Guadalupe y el difunto Edgar Guzmán López son los hermanos de Ovidio, hijos de Griselda López Pérez también conocida como Karla Pérez Rojo.
  • La gemelas María Joaquina y Emali Guadalupe son las hijas que Joaquín Guzmán tuvo con su actual esposa, la exreina de belleza de Durango, Emma Coronel Aispuro y quienes lo acompañaron durante su juicio en Estados Unidos.
  • Además, Rosa Isela, Kim y Laisha Guzmán son otras hijas que tiene el Chapo de las que no se conoce quienes son sus madres.