Carlos Ballarta acusa censura de su show por autoridades de Querétaro

jueves, 17 de octubre de 2019 · 07:47

El standupero Carlos Ballarta aseguró que su show de comedia anunciado en Querétaro, fue cancelado por las autoridades locales, todo, por la supuesta falta de permisos para la realización del evento.

Carlos Ballarta anunció a través de redes sociales que el show que ofrecería este 18 de octubre en el Teatro de la Ciudad de Querétaro fue cancelado por falta de permisos ante las autoridades.

Sin embargo, el standupero también aseguró que todo se trató de un fanatismo religioso por parte del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que no vale la pena discutir el tema con las autoridades locales para llevar a cabo su show "Dios está muerto".

Por su parte, el Ayuntamiento de la entidad destacó en un comunicado que Ballarta no entregó su solicitud de autorización con 12 días de anticipación, como lo marca la ley, además señaló que se vendieron boletos sin permiso.

Por su parte, Luis Gabriel Osejo, regidor independiente del Ayuntamiento de Querétaro señaló que la censura emitida por el gobierno no representa al gabinete, por lo que presentará un oficio ante el gobierno municipal para que se aclare la situación.

https://twitter.com/LuisGOsejo/status/1184665934960701443?s=20