Cinco restaurantes de verdadera comida asiática en la CDMX

lunes, 14 de octubre de 2019 · 17:46

Si te gusta la comida japonesa, china o tailandesa, por decir algo, en Gluc.mx nos dimos a la tarea de buscar cinco restaurantes de verdadera comida asiática que seguro te encantarán en la CDMX:

Jin San Shabu-Shabu

Este restaurante fusiona técnicas e ingredientes de Japón, Corea y China. La especialidad es el shabu-shabu. Un fondue oriental en el que los alimentos se cuecen en una olla con agua caliente al centro de la mesa.

https://www.instagram.com/p/B3VE7MmHOUu/?utm_source=ig_web_copy_link

Mog Bistro

Este restaurante tiene comida tradicional asiática. Los platillos que tiene van desde Japón, Malasia y Tailandia. Es decir una mezcla de sabores dulces y picantes que comúnmente no estamos acostumbrados a comer con fideo.

https://www.instagram.com/p/BPBtEtqFKlX/?utm_source=ig_web_copy_link

Asian Bay

En la colonia Condesa se encuentra este restaurante chino. Aquí hay platillos tradicionales que va de la mano con nuevas tendencias gastronómicas. Este restaurante abarca las cuatro regiones principales de China: Beijing, Cantón, Shanghái y Sichuan.

https://www.instagram.com/p/B3iruT6D9GV/?utm_source=ig_web_copy_link

Teppan Grill

La cocina de este restaurante es una mezcla de diferentes culturas asiáticas. En su menú están: rollos, sopa miso, ramen, tempura, brochetas y sashimi. Su servicio es al estilo oriental: Teppanyaki y Omakase.

https://www.instagram.com/p/B3LYrXWn53W/?utm_source=ig_web_copy_link

Galanga Thai Kitchen

En este lugar te sentirás como en casa, los platos salen al momento, es decir, no han nada preparado de ante mano. Su especialidad es la comida tailandesa. Sin duda es una buena versión en la colonia Roma.

https://www.instagram.com/p/B3TDkYbnpGR/?utm_source=ig_web_copy_link