Erika Zaba sufre asalto en CDMX a pocos días de dar a luz

domingo, 13 de octubre de 2019 · 18:34

Esta mañana el empresario y esposo de la cantante Erika Zaba anunció que ambos fueron objetivo de un asalto, esto a pocos días de que la cantante de OV7 de a luz a su primer hijo.

A través de su cuenta de Instagram Francisco Oliveros padre del primer hijo de Erika Zaba anunció que fueron víctimas de un asalto mientras se encontraban detenidos por el tráfico en calles de la Ciudad de México.

“Será mucho pedir? Pero cuando veo que la máxima autoridad de esta ciudad está más preocupada por sacarse fotos lavando el metro, barriendo camiones o celebrando a José José, que por garantizar la seguridad de mi familia y la justicia en mi entorno es cuando me asaltan las dudas de regreso y me vuelvo a convencer de lo mal que estamos y, peor aún, lo mucho más mal que vamos a estar por que no se ve para cuando. Hoy gracias a Dios podemos contarlo, estamos bien y espero que pronto sea una mala anécdota. Por favor con mucho cuidado allá afuera. Esto se está desmoronando”, dijo Francisco en su mensaje.

https://www.instagram.com/p/B3kFGAwg23E/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

El mensaje lo acompañó de una foto de Instagram en la que aparece una foto de la bandera mexicana rota y a blanco y negro. Por ahora su esposa Erika, que tiene 37 semanas de embarazo, no ha declarado nada en sus redes sociales.

Recordemos que en esta misma semana el cantante Yahir anunció a través de sus redes sociales que él también sufrió un asalto en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la colonia Del Valle.