Cenizas de José José podrían no haber llegado a México

viernes, 11 de octubre de 2019 · 12:17

Cuando creíamos que la polémica entorno al fallecimiento de José José frenaría tras darle sepultura no fue así, el periodista Gustavo Adolfo Infante sembró la duda a los mexicanos respecto al destino real de los restos del Príncipe de la canción.

Recordemos que el pasado miércoles se le rindió un homenaje al cantante en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México para darle el último adiós, posteriormente se celebró una misa en honor en la Basílica de Guadalupe y finalmente sus restos fueron enterrados a lado de los de su madre.

https://www.instagram.com/p/B3d0ynFJhMN/

Pero ¿cuáles fueron las razones que dió el comunicador para creer que realmente a México no llegaron los restos de José José?, Durante su programa De primera mano, el periodista dijo:

“De entrada les quiero decir que el día de la cremación, quedaron de avisarles a José Joel y a Marysol para que estuvieran ahí. Nunca les avisaron”

Argumentó Gustavo Adolfo Infante.

Además, el periodista aprovechó la oportunidad para criticar a Sarita Sosa y Sarita Salazar por poner trabas ante la realización de un homenaje al cantante en México.

https://www.instagram.com/p/B3H0l1lgUV1/

Gustavo Adolfo Infante mostró unos documentos del acuerdo que hicieron los hijos del Príncipe de la Canción, mismos que establecían la prohibición de abrir el ataúd en Miami y la urna en México.

“Aunque no todo fue como a ellos les hubiera gustado que fuera, por fin se cumplió uno de sus más grandes deseos, si es que se cumplió; que regresaran las cenizas de su padre a México y tengo muy serias dudas, creo que no vinieron”.

Argumentó el periodista.
https://www.youtube.com/watch?v=uYn-Dk9AOnc&feature=youtu.be

Este argumento llega en el contexto de que el periódico Reforma develara cuánto le costó al Gobierno de México trasladar las cenizas de José José a méxico.

https://twitter.com/Reforma/status/1182677669395259394