Hijos de José José explotan contra su hermana Sarita

martes, 1 de octubre de 2019 · 15:40

Esta tarde, José Joel y Marysol, dos de los hijos del cantante José José, ofrecieron una conferencia de prensa en Miami, Florida, en donde dejaron claro que ellos exigen ver el cuerpo de su padre, pues hasta el momento, no saben nada de él.

"¿Dónde está el cuerpo de mi papá?", menciona Joel. En dicha conferencia, dejaron claro que necesitan hablar con su hermana Sara porque hasta el momento, ni él ni Marysol han la han visto.

https://www.instagram.com/p/BMYNY4tjeR3/?utm_source=ig_web_copy_link

No hay un registro de la muerte del cantante en el hospital donde supuestamente se encontraba internado. "No tenemos nada, ni información. Nos queda claro que no somos bienvenidos, esta niña no es para decir aquí estamos, los esperamos", dijo.

Entre las preguntas de los periodistas, José Joel declaró que ellos no eran del agrado de Sara, la esposa de su padre, y por consecuente, de su hermana Sarita, afirmaron que solo buscaban el dinero que dejó el cantante.

"Quédense con todo el dinero, pero déjenme ver a mi papá", declaran los hijos.

José Joel afirmó que en una ocasión él habló al asilo donde se encontraba su padre y le dijeron que por órdenes de Sarita él no podía hablar con su progenitor. Por su parte, Marysol afirmó que ellos quieren saber en qué condiciones falleció su papá.

En breve más información.