Existen muchas zonas vinícolas en el país y uno de los lugares más importantes que produce vino es Querétaro, estado que queda a poco más de tres horas de la Ciudad de México. En Gluc.mx te dejamos cinco viñedos que no te puedes perder:

De Cote

En este viñedo hay 24 variedades de uvas que son cosechadas sin fertilizantes, pesticidas u otros químicos. Cuenta con un enorme jardín para que pases un agradable día en familia acompañada de un buen vino

San Juanito

Este maravilloso viñedo comenzó en 2007 y produce vinos que han recibido diferentes premios en la rama. Cuentan con estilos como Malbec, Syrah, Cabernet Sauvignon y la Tinta de Bernal.

Finca Sala Vive

Esta finca es originaria de Barcelona, España, fue fundada en 1889 y 100 años después se estableció en nuestro país y es considerada como la primera finca que produjo vinos espumosos en toda la región.

Viñedos Los Rosales

Inició desde 1970 cosechando uvas para otras casas viniculturas, pero fue hasta 2011 cuando empezaron a fabricar su propio vino mediante un método artesanal. Su recorrido consiste en conocer el proceso de elaboración y de degustar un buen vino.

https://www.instagram.com/p/BmcZui9HnL0/?utm_source=ig_web_copy_link

Vinos del Marqués

Esta finca abrió sus puertas en 2013 y produce vinos jóvenes, de reserva, blancos y rosados. Uno de los atractivos principales es que aquí puedes elaborar tu propio vino.