Checa todas estas ideas para terminar con tu recalentado
Ya pasó Navidad, ahora viene Año Nuevo y con ello, un nuevo menú para celebrar esta fecha tan especial, sin embargo la cena siempre sobra y si ya comiste romeritos todos los días después del 24, será muy complicado que quieras volver a comer la cena de Año Nuevo en la misma presentación.
Es por eso que en Gluc.mx traemos diferentes formas de comer recalentado y nunca cansarnos de él:
Sándwiches
Sabemos que los niños aún están de vacaciones y si no saliste de la ciudad hay muchos lugares donde puedes hacer un pícnic y disfrutar de unos buenos sándwiches de pierna o lomo, lo puedes acompañar con chile chipotle, rajas, jitomate o aguacate.

Consomé
Con este frío un caldo calientito no se le niega a nadie, es por eso que te recomendamos que le agregues las piezas de guajolote para que le de ese toque de sabor.

Enchiladas
A este platillo tan sencillo y fácil de preparar solo tienes que agregarle la carne deshebrada de la cena que preparaste para acompañarlo. Y si deseas, puedes gratinarlas con tu queso favorito.

Sopa
Es conocido que si a la sopa le agregas caldo de pollo o los huesitos del mismo tiene un sabor más rico. Esto es lo que puedes hacer con el pavo o desmenuzar la carne y comerla con la pasta.

Tortas
Esta presentación siempre será bienvenida, más si calientas el bolillo y le untas cualquier platillo que te haya sobrado, desde bacalao, pavo, pierna o cualquier cosa que hayan preparado.

Tacos
Dicen que en la cocina se necesita imaginación para crear diversos platillos y hay cientos de versiones de este platillo, desde tacos dorados, tacos de tortillas pequeñas, tacos de guisado y más. Compra unos kilos de tortilla y acaba con ese pavo.
Burritos
Las tortillas de harina también te ayudan a ser creativos con el recalentado y un burrito de pierna o lomo sería un buen desayuno.