El ahora receptor de los Patriotas, Antonio Brown, fue demandado por agredir sexualmente a su ex entrenadora Britney Taylor en 2018. La había conocido cuando asistían juntos a la universidad en Michigan.

La demanda menciona que Brown habría agredido a Taylor en tres ocasiones. Dos veces durante las sesiones de entrenamiento en junio de 2017 y otra en 2018.

En la primera la ocasión la había besado sin su consentimiento y en la segunda mientras ella miraba un programa de televisión en su casa el receptor comenzó a masturbarse detrás de ella y eyaculó sobre su espalda.

Brown alardeó sobre el incidente en mensajes de texto explícitos que se presentaron en la demanda.

El 20 de mayo de 2018, Brown habría abusado sexualmente a Taylor. En la demanda se menciona que él empujó su cara contra el colchón y la violó “a la fuerza”. Ella trató de resistirse a él, gritando “no” y “alto”, pero Brown no hizo caso.

La demanda fue presentada por Britney Taylor este martes en el Distrito Sur de Florida.

Karen Ávila es redactora de entretenimiento en Gluc.mx. Le apasiona cubrir los realitys, las celebrities y todo lo que define la cultura pop en México y Latinoamérica.