Desde hace unos días usuarios en redes sociales han asegurado que el magnate Steve Jobs está vivo y vive en Egipto, luego de que se confirmara su muerte en el año 2011.
Luego de que se viralizara una fotografía en la que un hombre está sentado de la misma manera en la que el empresario lo hacía muchos internautas aseguran que es él, por su similar perfil.

Sin embargo algunos usuarios indican que es imposible que sea Jobs, pues el empresario no utilizaba ese tipo de ropa, aunque por el clima de Egipto no podría utilizar sus típicos jeans y suéteres, aseguran.
La imagen compartida por el portal Reddit ah detonado un debate entre los usuarios que aseguran que el jefe de Apple está vivo y los que dicen que es sólo un gran parecido.