Hace unos días se viralizó un video donde conocimos a Jonathan, un niño que lucha contra el cáncer terminal, que fue nombrado capitán del vuelo de Viva Aerobús. Hoy, salió la noticia de que el pequeño logró cumplir su sueño y conoció el mar.

Jonathan y su familia llegaron a Mazatlán, Sinaloa, y de acuerdo con su mamá, cuando el pequeño miró el mar, corrió hacia el y se emocionó al tocar con sus pies las olas.

https://twitter.com/RedLopezDiaz/status/1162197065897861120

El niño, de nueve años, soñaba con conocer el mar gracias a una fotografía de sus papás. En múltiples ocasiones les pedía que lo llevaran. Ante esta situación, amigos y familiares organizaron rifas para obtener el presupuesto necesario para viajar.

Además, no solo conoció el mar, también tuvo el regalo de que el cantante Julio Preciado, artista favorito del pequeño, le cantó algunas melodías entre ellas, ‘Acabame de matar’

El pasado 18 de marzo se le detectó al menor cáncer terminal. Los médicos no le dieron muchas probabilidades de vida, pero el pequeño ha logrado pasar por los fuertes tratamientos y cirugías para combatir esta terrible enfermedad.