La mañana de hoy, se registró afectada la carretera de Texcoco-Lechería después de que un tráiler chocara contra una torre de alta tensión, provocando que los habitantes de Ecatepec se quedarán sin luz.
Según medios locales, el chofer del tráiler se quedó dormido mientras manejaba, causando que se estrellara contra la torre de alta tensión. Esto provocó la caída de la torre sobre el vehículo, y cortándole a los vecinos de la zona.

Al lugar del incidente, llegaron autoridades locales, ayudando al chofer a salir y trasladarlo a un hospital cercano a la zona. Por otro lado, la autoridades ya trabajan en retirar con cuidado la torre dañada.
Afortunadamente, el conductor solo resultó con heridas leves, sin embargo, esto funciona como un recordatorio para todas las personas sobre no manejar en condiciones no aptas.