Algunos representantes de familias damnificadas tras el sismo del 19 de septiembre se manifestaron hoy en el cruce de la avenida Xola y Eje Central.
Por esto, las vialidades sufrieron complicaciones viales. Por ejemplo, el metrobús y trolebús suspedieron momentáneamente sus corridas.
La petición de los inconformes era que se reinicien los procesos de reconstrucción de al menos siete predios en la demarcación. Según aseguraron al diario Milenio, “los edificios todos están demolidos, pero no ven cuando inicien los trabajos para levantar otro edificio”.
Según recoge Reforma, alrededor de las 9:40 de la mañana liberaró la avenida Xola “a cambio de una reunión más con la Comisión de la Reconstrucción”.
Para el día de hoy se esperan otras movilizaciones que complicarán la circulación por la CDMX.