Denali Brehmer mató a su “mejor amiga” en Alaska porque un millonario que conoció por Internet se lo pidió a cambio de 9 millones de dólares.

Denali Brehmer, una joven de 18 años de Alaska, invitó a su mejor amiga Cynthia Hoffman a una excursión a lo largo de un río en Alaska, pero el 4 de junio, la policía reportó el hallazgo del cuerpo de Hoffman.

Su cuerpo estaba atado con cinta aislante y mostraba un impacto de bala en la nuca y la principal sospechosa era su mejor amiga, Denali Brehmer.

Brehmer conoció a Tyler (en realidad llamado Darin Schilmiller, un joven de 21 años) por internet, durante meses entablaron un relación y durante todo este tiempo él se hizo pasar por millonario.

Por meses, Tyler y Brehmer acordaron violar y asesinar a una persona; Brehmer obtendría 9 millones de dólares y Tyler imágenes detalladas de la violación y el secuestro. Ambos eligieron como víctima a Cynthia, entonces, supuesta mejor amiga de Brehmer.

¿Cómo sucedió?

Dicha excursión por las montañas sería la última cosa que Hoffman podría haber hecho con solo 19 años, pues fue asesinada.

Según los reportes policiales Brehmer ató y mató a la joven y tiró el cuerpo en el río, aunque el cadáver no presentaba signos de violación. En otro punto de Alaska, Tyler recibió varias imágenes del crimen.

De acuerdo a las investigaciones, la relación entre ambos jóvenes criminales, la relación no se limitó al asesinato, Tyler chantajeó a la joven con publicar las imágenes del crimen si Brehmer no le enviaba fotografías de abusos sexuales contra niños.

Le dio instrucciones de cómo llevarlos a cabo y Tyler recibió imágenes del abuso de una niña de 15 años y de otra pequeña de 10 años.

Las autoridades han impuesto una condena de 99 años de prisión contra cada uno de los jóvenes, en los próximos días ambos se conocerán en una prisión de Alaska.