Si creíste que ya no verías más a Tom Hiddleston caracterizado como Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel, te tenemos buenas noticias. Hace varios meses se confirmó la creación de la serie del hermano del Dios del Trueno por Disney + y tenemos la primera imagen de esta serie.

via GIPHY

Esta fotografía fue publicada por Disney, muestra una reunión con los inversionistas de la compañía, donde se revelan detalles de suma importancia con los que contará la serie del Dios del Engaño. En dicha fotografía se ve a Kevin Feige, presidente de Marvel y supervisor de las nuevas ficciones del estudio.

El logo se parece a la tipografía que se utilizó en el cómic “Loki: Journey Into Mistery” de Kieron Gillen. También podemos observar a un Loki trajeado.

via GIPHY

En esta nueva imagen podemos ver una de las películas más importantes de Steven Spielberg en 1975, Jaws (Tiburón), lo que nos da la pista que la serie podría ubicarse en esa época.

via GIPHY

Todavía no se saben más detalles sobre esta serie, sin duda estaremos al pendiente de los que vayan saliendo para así, emocionarnos cada que se acerque su estreno.