En los últimos días las agresiones, intentos de secuestro en el metro, acoso y feminicidos contra las mujeres, cosa que ha llevado a diferentes marcas a apoyar a este sector, sin embargo la cuenta de Facebook de la librería Purrúa publicó una imagen bastante imprudente.

La librería usó etiquetas como #NiUnoMenos #VivosNosQueremos, además de la leyenda “Ser hombre no te hace menos vulnerable”, las cuales se usan para denunciar las problemáticas y miedos con el que viven las mujeres día con día.

Como era de esperarse, los usuarios en redes sociales se dividieron en apoyo y rechazo a esta publicación.

https://twitter.com/DahliaBat/status/1093559988885381131

Tras estas reacciones, la librería publicó un comunicado en el que reitera su apoyo “para todas las personas”, “porque estamos convencidos de que, al igual que las mujeres, los hombres, particularmente los jóvenes, niños y adultos mayores, están expuestos a sufrir algún tipo de violencia”.

“Queremos que sepas que no estás sola y tampoco estás solo”, termina su comunicado, que tampoco pasó desapercibido por los usuarios de redes sociales.