Confirman reencuentro de UFF!, a pesar del asesinato de Melanitto

jueves, 23 de agosto de 2018 · 10:30
Tras el asesinato de Fabio Melanitto ex integrante de Uff!, su compañero y amigo Alexander Da Silva, confirmó que sigue en pie los planes del reencuentro de la banda venezolana.

"Tenemos planes si Dios quiere"

Aún no saben con exactitud en dónde se hará dicho reencuentro pero las presentaciones serán dedicadas a Fabio. Durante el velorio de Melanitto, Alexander agradeció las muestras de apoyo por parte de los fans de la banda y los medios de comunicación.

"Lo que más quiero recalcar es agradecer a todos los seguidores, a todos los fans, a todos los que nos han escrito a través de las redes sociales por su inmenso cariño, por sus palabras de aliento y por su apoyo, ellos son un apoyo impresionante para nosotros, para la familia y les quiero agradecer muchísimo".

Al ser cuestionado sobre los posibles nexos con el narcotráfico del ex integrante de Uff!, Alexander dijo "ahorita lo importante es que Fabio está descansando, pedir por él y orar por él, no importa cómo pasó o qué pasó o cuándo pasó", señaló. El cuerpo de Melanitto será trasladado a Italia donde sus amigos y familiares le darán el último adiós.