En los vestidores, Paul Pogba y Antoine Griezmann llevaron a cabo un festejo -según ellos- al estilo mexicano. Desde su cuenta de Instagram, el mediocampista del Manchester United a través de una transmisión en vivo compartió el desarrollo de su celebración.
Pogba llevaba puesto un sombrero de charro y Griezmann intentaba practicar su español haciendo alusión a su excompañero de la Real Sociedad: “Chinga tu madre, güey. Un saludo a Carlitos Vela”, dijo. “Viva México, cabrones”, añadió.
Pero la pregunta era, ¿de dónde salió ese sombrero?
Mientras Putin fue incapaz de compartir un paraguas durante el cierre del Mundial, los hermanos Abraham Domene intercambiaron prendas con el seleccionado francés Benjamin Mendy. A cambio del sombrero de charro que Juan Pablo dio a Mendy, el futbolista del Manchester City les regaló su playera.
En entrevista con Grupo Imagen, Juan Pablo contó que ya habían asistido en otra ocasión a un Mundial, pero esa vez “no llevamos nada para intercambiar con aficionados”. Ahora, “le pedimos a una amiga que nos comprara un par de sombreros. En el aeropuerto de la Ciudad de México sólo había colores raros, y escogimos un azul y otro rojo”, dijo.
Fernanda narró a Once Diario que estaban a 20 filas de la cancha, pero “nuestra idea siempre fue llevar los sombreros y las botargas para intercambiarlos con algún jugador o alguna persona, al final del partido bajamos hasta donde estaban las familias, vimos a Griezmann y Pogba, después apareció Mendy”.


En Twitter, Juan Pablo compartió las imágenes del momento y agradeció al jugador haber aceptado el sombrero. “@benmendy23 disfruta el mejor sombrero del mundo”, escribió el joven.
https://www.youtube.com/watch?v=-NWhRtLbUFE