Los mexicanos creamos un pequeño sismo tras el gol de Hirving Lozano
El juego entre México y Alemania quedará para siempre en la memoria de los mexicanos. El día en el que la selección azteca ganó un juego a los campeones del mundo, no es para menos.
Después de haber asegurado esa victoria, los mexicanos salimos a las calles y celebramos de todas las formas que conocemos para expresar nuestro gusto. Pero hubo un momento durante el partido en sí, en el que todos los mexicanos nos emocionamos tanto que algunos sensores de sismos detectaron un movimiento en la tierra por los saltos de emoción que dimos.
[embed]https://twitter.com/SIMMSAmex/status/1008374780351967233[/embed]
De acuerdo con la información que dio a conocer la Red de monitoreo sísmico, análisis e investigación geológica, “el #sismo detectado en la Ciudad de México se originó de manera artificial. Posiblemente por saltos masivos durante el Gol de la selección de #México en el mundial”.
Sin embargo, lo que sucedió no fue un sismo en sí, sino que los sensores de movimientos de la tierra de esta agencia de monitoreo registraron el impacto que los saltos de los mexicanos tuvieron en la Ciudad de México.
https://twitter.com/SIMMSAmex/status/1008479629659779072