Conforme avanza Luis Miguel La Serie se hace cada vez más complejo hacer una síntesis de los capítulos. En esta octava entrega, se ha hecho a un lado a la versión infantil de LuisMi (Izan Llunas) para hacerle un espacio al Micky adolescente interpretado por Luis de la Rosa.
Pero nada cambió en la vida de El Sol entre su niñez y su adolescencia. Al contrario, empeoró, por razones fisiológicas, porque como a cualquier otro niño: creció y surgieron cambios. Su voz dejó de ser la misma, y tanto a él como a Luisito Rey, les llegaron las preocupaciones.
Por otro lado, para el Luis Miguel adulto las cosas tampoco pintan nada bien. Huye de Hacienda -por miedo a ser encarcelado como el cantante Laureano Brizuela- en ese lapso se reencuentra con Erika (Camila Sodi), quien supuestamente se trata de Issabela Camil, y además, la relación con su hermano se desvanece.
Cada capítulo se vuelve más triste. La gente descubrió cómo desde un principio el amor entre Erika y Luis Miguel sería imposible:
https://twitter.com/AnaFloreess/status/1006168411754369025
Aunque fue lo mejor que sucedió en este capítulo:
https://twitter.com/Jose_Meza_/status/1006010860442025984
Porque en su adolescencia, aunque fue como la de cualquier otro niño, tuvo que enfrentarse al miedo de no poder volver a cantar, justo Homero Simpson en este video:
Además, eso llevó a Luisito Rey, según la serie, a iniciarlo en la sexualidad, como un remedio para sus problemas vocales