Ayer, tras la publicación del cartel del Corona Capital 2018 la gente se puso un poco emotiva. El anuncio se convirtió en
Trending Topic, como la mayoría de las situaciones que nos importan a los mexicanos. Pero cuando surge un evento de esta magnitud en redes sociales, lo que pocos tratamos de imaginar, es cómo podemos aprovechar estas situaciones para generar más
likes. Pocos lo
logramos logran.
Por eso, luego de que los organizadores del festival dieran a conocer que Robbie Williams, Lorde, The Chemical Brothers, Imagine Dragons, entre otros, vendrán a Ciudad de México en noviembre de 2018, hubo quienes buscaron la manera de hacerse notar.
Como el Instituto Mexicano del Seguro Social, quien con un cartel igualito al del Corona Capital, anunciaron la Semana Nacional de la Salud
Solo que a este festival de vacunación, en lugar de contar con Robbie Williams,estará presente
el Virus del Papiloma Humano,
los Refuerzos de DPT y SR,
el Vida Suero Oral y
Mientras Tú Los Quieres, Las Vacunas los Protegen.
https://twitter.com/Tu_IMSS/status/1001299926415011841
La gente lo consideró gracioso
https://twitter.com/hectorguilleng/status/1001330596503633920
https://twitter.com/LGKING/status/1001344391271796736
Aunque el chiste también sirvió para que la gente les recordara que aún no hay vacunas para Hepatitis B
https://twitter.com/ViriEscal3/status/1001543279962275840
https://twitter.com/BerryLuqOr/status/1001467730350964736
Pero mientras una lamentaron la ausencia de sus medicamentos favoritos
https://twitter.com/Fuadshion/status/1001315385906483200
Otros comenzaron a imaginarse en ese momento
https://twitter.com/OmarErrre/status/1001332936254386176
https://twitter.com/jferriz11/status/1001347210615934978