Elizabeth Olsen contó por qué el traje de la Bruja Escarlata no le gusta

miércoles, 2 de mayo de 2018 · 13:50
Mucho hemos hablado de Avengers: Infinity War, sin embargo, algo que no ha tenido el suficiente ruido es cómo se sienten cada uno de los actores con sus personajes. Como Elizabeth Olsen, la Bruja Escarlata, quien en una reciente entrevista con la revista Elleha admitido que su vestuario le resulta molesto. Aunque es verdad que  Marvel ha hecho de sus películas un universo más inclusivo, como lo expresó la hermana menor de las gemelas Olsen, y como  también lo demostró con Black Panther, que es considerada la película más feminista del Universo Cinematográfico Marvel, el traje de la Bruja Escarlata parece ser del siglo pasado:
"Me gustan los corsés, pero me gustaría que sean más altos. Todos tienen estas cosas que los cubren, Tessa Thompson (Valkyrie) las tiene. Scarlett Johansson (Back Widow) las tiene. Me gustaría taparme un poco".
[embed]https://www.instagram.com/p/BhJ_s0fhs8q/[/embed]
"Es divertido porque a veces miraba a mi alrededor y pensaba, vaya, soy la única que lleva escote y era una broma constante porque ellos no han mejorado el traje de mi superheroína con el paso del tiempo. Pero cuando te das cuenta de cómo empezó en los cómics con unos leotardos y una bandana… es horrible, muy horrible. Al menos saben que no mola”, agregó.
El personaje de Wanda Maximoff hizo su primera aparición en el cómic #4 del volumen 1 de los X-Men de 1964, y al menos, aunque Olsen haya expresado que el atuendo de la Bruja Escarlata sí ha sufrido cambios, el escote parece el mismo. X-Men, 1964. Foto: Pinteres.