La SEP se excedió en un 2700% en sus gastos de imagen
Durante la administración de Aurelio Nuño, la Secretaría de Educación Pública excedió sus gastos de comunicación hasta en un 2700% más de lo que tenía autorizado con el objetivo de promover la Reforma Educativa y la imagen del entonces Secretario de Educación, según informó el diario Reforma.
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Tan solo en el ejercicio del 2016, la SEP gastó mil 82 millones de pesos, alrededor de mil millones de pesos más de los 76 millones que el Congreso le había destinado a comunicación social ese año.
De igual manera, en el 2017 la Secretaría de Educación gastó mil 963 millones de pesos en comparación con los 70 millones que se le habían autorizado de manera oficial por el Congreso.
Asimismo, la publicación del diario Reforma detalla que del 2013 al 2017 la SEP se excedió por mucho en sus gastos de comunicación social e imagen ejercidos.
El exsecretario de educación, Aurelio Nuño, ha dado ya diversas declaraciones sobre el tema, resaltando ampliamente que era necesario comunicar a la sociedad mexicana los cambios que la Reforma Educativa traería, así como todos los aspectos relacionados a ella.
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De igual manera, aprovechó la coyuntura para criticar lo gastos que Andrés Manuel López Obrador ha hecho también en imagen.
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