La Río Blanco, el lugar para comprar en Navidad

miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 17:33

Mucha gente que vive en la Ciudad de México cree que encontrar adornos baratos en esta temporada navideña es complicado, pero en los locales de la Río Blanco hay muchísimas cosas para adornar tu hogar.

A unos días de celebrar las fechas decembrinas, en la Río Blanco se instalan negocios de esferas, luces, ropa y árboles de navidad, de todos los precios, colores y tamaños. Al visitarlo podría convertirse en tu tianguis favorito.

Esferas

Hay paquetes con 30 esferas de diseño clásico de un solo color, que cuestan $160, pero si te quieres sentir original, hay esferas de personajes y películas famosas, las más caras tienen un valor máximo $300.

Árboles

También hay árboles de navidad naturales. Los precios rondan desde $650 pesos, lo más altos y frondosos tienen un costo de $1500, la atención es tal que los mismos vendedores lo llevan a tu carro y te lo acomodan para que te lo lleves a tu casa, lo mejor es que hay muchísimos puestos para que elijas el que más te gusta.

Series Navideñas

Las encuentras desde $70 hasta $300, según su longitud. Hay cascadas, mangueras, con figuritas, en línea, de colores y blancas, todo lo que necesites para iluminar tu casa y tu árbol de navidad.

Lo que no puede faltar en casa es tu nacimiento, y en la Río Blanco venden unos miniatura en $150 que se ven muy tiernos, pero también tienen unos de 30 centímetros en $450.

No tienes que comprarlo completo, puedes adquirir las piezas que se rompieron el año pasado. Si no te gusta el clásico, también puedes encontrar unos más originales como estos:

Si en medio de las compras te da hambre, puedes pasar a comer tacos, crepas, postres o garnachas que venden en cualquier punto del recorrido; o bien, comprar ropa como gorros, guantes o chamarras para la épocas de frío.

El lugar esta situado afuera del mercado de la Río Blanco, ubicado en la avenida, Congreso de la unión 44, Calle Oriente 91 y Calle Ote. 95, Mártires de Río Blanco, de la alcaldía, Gustavo, A Madero. 

También te puede interesar: 10 consejos para no odiar la Navidad