5 lugares en los que no nos gustaría pasar el Año Nuevo
El Año Nuevo es una fecha en la que nos reunimos con amigos o familiares para celebrar (usualmente con una fiesta) que un ciclo empieza y otro termina, sin embargo, debe haber algunos lugares en los que a nadie le gustaría pasar estas festividades.
Un avión o aeropuerto
A pesar de lo mucho que nos gusta viajar, no creemos que sea divertido hacer la cuenta regresiva en un aeropuerto o un avión, especialmente porque no tendríamos con quién brindar o uvas para comer.
Torito
A pesar de que en el llamado Torito se esfuerzan mucho en dar una buena cena para todos los detenidos en el lugar, no debe ser agradable tener que pasar esta fecha con policías y extraños.
En un funeral o en la morgue
Es inevitable que nuestros seres queridos fallezcan, pero, ¿cómo celebrar un inicio en medio de la muerte de alguien más?
En el Oxxo
Son diversos los establecimientos que ofrecen servicios 24/7 como los Oxxos, 7-Eleven y otros. Para los trabajadores de estos lugares debe ser desagradable tener que atender la caja durante la media noche del 31 de diciembre.
Hospital o ambulancia
De por sí debe ser una mala experiencia recibir el Año Nuevo enfermo, pero hacerlo en un hospital o en una ambulancia debe ser todavía peor.