Conoce a Sniffles, un perrito que no tiene nariz
Un adorable perrito sin nariz llamado Sniffles se convirtió en la estrella de televisión de Estados Unidos después de que su historia se transmitiera en la estación WESH de Orlando, Florida.
La directora de Poodle an Pooch, asociación que resguarda a Sniffles, comentó que el peculiar perrito desde Puerto Rico, país donde perdió su nariz a consecuencia de un ataque de otros perros callejeros.
"Sniffles fue rescatado por un increíble grupo conocido como Rabito Kontento y necesitó un tratamiento extensivo después de que fue atacado por otros perros callejeros mucho más grandes. Sufrió múltiples heridas y mordidas y perdió la nariz durante el ataque", se lee en la página web.
Después fue adoptado en Estados Unidos donde Poodle and Pooch lo rescató. Todo indica que durante sus 12 años de vida fue víctima de maltratos y además de vivir en condiciones pobres.
El perro tiende a resoplar, necesita cuidados dentales, además ama a los niños y a los desconocidos.
Después de aparecer en televisión, alrededor de más de cien personas de todo el país del norte han mostrado su interés en adoptar a Sniffles.

En caso de que no puedan adoptar, los dueños de la asociación agradecen las donaciones para seguir con su labor de rescatar perros con necesidades especiales en el estado de Florida.