Esposa del Chapo habla sobre AMLO, inseguridad y narcotráfico

martes, 11 de diciembre de 2018 · 12:02

La esposa del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, Emma Coronel, dio una entrevista a la cadena Telemundo sobre su situación como mujer de uno de los capos más buscados en el mundo e incluso habló sobre el nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Coronel confía en que el juicio de su esposo se está llevando bien con todo lo que la ley dicta y que las cosas saldrán bien para ella y su familia. 
También aseguró que no ha tenido ningún tipo de comunicación con su esposo desde que fue extraditado a Estados Unidos. 

En dicha entrevista Emma se negó a contestar preguntas que le hacían respecto a las declaraciones de los testigos del juicio de su esposo, así como su relación con varios personajes del narcotráfico

https://www.instagram.com/p/Bmeq74hgbmK/?utm_source=ig_web_copy_link

Al ser cuestionada sobre las declaraciones que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha realizado respecto al narcotráfico, Coronel dijo que confía que el presidente hará lo necesario para que a México le vaya bien. 

"No sé que métodos vaya a utilizar o si vaya a hacer lo que dijo o no, pero si eso va a servir al país yo encantada con él o quien sea que haga algo bueno para el país", declaró respecto a AMLO.

Para la exreina de belleza la violencia en nuestro país no se debe responsabilizar a un solo sector, "todos los mexicanos tenemos que pensar en hacer cosas positivas para el país, en las de más personas y en nosotros mismos. Tenemos que ser menos egoístas", dijo. "Yo aquí, en México y en donde sea, me siento segura, siempre me he sentido así", finalizó 

https://www.instagram.com/p/BrIuzWAharf/?utm_source=ig_web_copy_link

En esta entrevista declaró que vive de los negocios legales que tiene y que el gobierno ha investigado su vida lo suficiente como para saber si tiene o maneja algo ilegal.  "A esas alturas el gobierno se ha encargado de checar o verificar si tengo algo ilícito", dijo. 

"Tenemos negocios, no te puedo hablar de ellos porque toda mi vida lo hacen un escándalo", mencionó la esposa de Guzmán. 

Defendió su privacidad pues dice que los medios de comunicación juzgan cualquier acción que hace, desde irse de vacaciones, salir a fiestas y conciertos entre otras actividades.

Mencionó que la cuenta de Instagram que lleva su nombre no es suya, no hay ninguna persona que esté autorizada para publicar fotos de su vida privada y que los medios dan por hecho que ella es quien maneja la red social. De hecho aseguró que está en contacto con la Policía Cibernética para dar con los responsables. 

https://www.youtube.com/watch?v=N0tMZBT2ykw