Adriana Lima dice adiós a Victoria's Secret por presión a la perfección
La brasileña Adriana Lima, de 37 años se despide de la famosa marca de lencería Victoria's Secret.
La decisión llegó luego de que una amiga suya le confesara no sentirse contenta con su cuerpo, luego Lima meditó sobre la mayoría de las mujeres que no están conformes con su físico y quienes probablemente se despiertan en la mañana tratando de encajar en los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad, la moda y los medios de comunicación. Lima cree que no es forma de vivir y que no es una forma física y mentalmente saludable y por esa razón se marcha.
En ocasiones la modelo más sexy del mundo, como muchos la catalogan, ha reconocido que su trabajo en las pasarelas le ha traído fuerte presión en su físico, por eso tomó la difícil decisión de empezar el cambio de los estereotipos en la sociedad, por ella misma.
A través de su cuenta de Instagram, Adriana Lima compartió un mensaje para Victoria's Secret, a quien agradeció por "enseñarme el mundo, compartir tus secretos y, lo más importante, no sólo darme las alas, sino enseñarme a volar".
https://www.instagram.com/p/Bp73DwRhTtU/?utm_source=ig_web_copy_link
Lima no aguantó la emoción durante su última aparición en este escenario mientras el público la ovacionaba, pues la modelo representó a la famosa marca desde 1999 a la moda de la lencería siendo una de las mujeres mas imponentes en la pasarela.
https://twitter.com/vsangelsth/status/1060653227820036096?s=12
Con casi nueve millones de euros, Adriana Lima fue catalogada como la cuarta modelo mejor pagada según la Revista Forbes.