Entre decenas de noticias desalentadoras, por la mañana nos enteramos que la cadena de hamburguesas de Danny Meyer, Shake Shack, expandirá en 2019 su culto a México de la mano de Grupo Toks.
De origen neoyorkino, y con más de 180 ubicaciones en todo el mundo, en ciudades como Tokio, Seúl, Dubái y Moscú, Shake Shack tiene planeado abrir 30 sucursales en el país, comenzando por Ciudad de México. “Para nosotros es un día muy especial poder comunicar nuestra alianza con Shake Shack y nos enorgullece enormemente introducir este gran lugar a la Ciudad de México y posteriormente a otras ciudades del país”, dijo Juan Carlos Alverde Losada, CEO de Grupo Toks.
Y aunque para unas personas resultó emocionante la noticia
Para otros no tanto
https://twitter.com/juankevin93/status/1052242877563060224
Sin embargo, su éxito, al menos en otros lugares, está 100 por ciento comprobado
Aunque estas largas filas tienen mucho que ver con que sus tiendas son pequeñas.
https://twitter.com/davechensky/status/1050824275504975872
Pero sin duda, algo que esperamos de esta cadena de hamburguesas, que vendrá con su menú principal – sus ShackBurgerg, el Shack-cago Dog, las Crinkle-cut Fries, cerveza, vino y Frozen Custard- es la adaptación de sabores locales que hacen a sus platillos a cada lugar al que llegan.
Aquí, algunas fotografías del menú de Shake Shack:



