Cientos de mexicanos se reunieron frente a la Embajada de Estados Unidos en México para protestar por la separación de familias que el gobierno del país del norte lleva a cabo en la frontera.

Durante la tarde de ayer, civiles e integrantes de diferentes asociaciones se dieron cita en este lugar y con pancartas y cánticos reclamaron que las familias no deben ser separadas y que el gobierno mexicano debe hacer algo para protegerlas. 

Los carteles de los protestantes rezaban consignas como: “Ningún humano es ilegal”, “Las familias deben permanecer unidas” y “Familias unidas, no divididas”. 

 

 

Ericka Chávez es periodista de entretenimiento en Gluc.mx. Especializada en realitys, series y espectáculos, siempre al tanto de los personajes que más impactan a la audiencia.