“Responsabilizo al gobierno de Enrique Peña Nieto por este nuevo ataque en mi contra, utilizando las mismas mentiras de hace algunos meses” así responde el candidato de la coalición Por México al frente, Ricardo Anaya Cortés, tras la filtración de un video a través de la página Caso Anaya
Anaya Cortés, explica que el contenido de ese video es totalmente falso, que se trata de una estrategia orquestada e impulsada por el gobierno de Peña Nieto para dañar su candidatura.
“Me atacan porque antier en la Ibero dije con toda claridad que Enrique Peña Nieto es corrupto y repetí que cuando yo se presidente, sí me encargare de que enfrente a justicia y de resultar culpable vaya a la cárcel”.
A tí, mexicano, no les creas y a usted Presidente lo responsabilizo de mi seguridad y de mi familia, no me voy a rendir” señaló para finalizar en su declaración.