in

Metallica ofrecerá conciertos todos los lunes vía streaming

La noticia llegó luego que el grupo estadounidense anunciara la postergación de su gira por Sudamérica

Captura, vía Metallica en YT

El mastodonte del metal, Metallica ofrecerá un concierto todos lunes en YouTube y Facebook en la serie que han denominado Metallica Mondays. Los eventos comenzaron este lunes a las 8 con la retransmisión de la presentación Metallica; Live At Slane Castle- June 8, 2019.

“¿Necesitas tomar un descanso de Netflix antes de ver toda la colección? ¡Presentamos nuestra nueva serie de conciertos: #MetallicaMondays, que debutará esta noche en nuestro canal de YouTube y en Facebook!

¡Sintoniza a las 8 PM EDT para ver “Metallica: Live at Slane Castle – 8 de junio de 2019” y suscríbete a nuestro canal de YouTube para recibir alertas cuando comience la transmisión en #MetallicaMondays!”

También lee: Metallica cancela conciertos; James Hetfield entra a rehabilitación

La noticia llegó luego que el grupo estadounidense anunciara la postergación de su gira por Sudamérica y la cancelación de su participación de tres festivales, debido a la pandemia del coronavirus.

Además de disfrutar de la serie de conciertos, Metallica puso a disposición de sus fans la opción de donar a su fundación All Within My Hands.

Con lo recaudado se ayudará a abordar la inseguridad alimentaria y la escasez de suministros médicos durante la actual crisis de Covid-19 mientras trabajamos con nuestros socios en Feeding America y Direct Relief“, explicó la agrupación en la sección de donaciones.

Master of Puppets

Cabe recordar que, hace unas semanas también festejaron su tercer disco: Master of Puppets ya que cumplió 34 años. El disco cambiaría el concepto del trash metal para muchos músicos.

Te puede interesar: Mujer a punto de ser atacada por un puma se salva gracias a canción de Metallica