Planet of the Humans el nuevo documental sobre el cambio climático

Planet of the Humans es el nuevo documental que critica y cuestiona los esfuerzos para combatir el cambio climático. Conoce más.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 13:41

El nuevo documental de Michael Moore, Planet of the Humans, fue lanzado en YouTube y se encuentra disponible para verlo online y gratuitamente por este medio. Conoce los detalles de este documental.

Michael Moore, productor ejecutivo, y Jeff Gibbs, director, eligieron este día para coincidir con el aniversario 50 del Día de la Tierra. Este documental se estrenó en agosto en el Traverse City Film Festival.

El plan era lanzarlo en algunos meses, sin embargo, creyeron que sería buena idea estrenarlo en esta cuarentena. Esto con el fin de hacer conciencia sobre el movimiento ambientalista que ha buscado, por años, acciones efectivas para mejorar las condiciones de la tierra.

Lee ahora: Netflix subió sus mejores documentales a YouTube

No te pierdas: Rey Tigre: el documental más bizarro y extravagante de Netflix

Planet of Humans se dedica a analizar cómo es que el movimiento ambientalista perdió la batalla a causa de acciones bien intencionadas pero no efectivas. Tal como la creencia de que los molinos de viento y los paneles solares eran la solución.

Algunos de los famosos que ahí aparecen son Al Gore, Michael Bloomberg, Arnold Schwarzenegger y Elon Musk. Además, en dicho documental aparece música de Radiohead, King Crimson, Emerson, Lake & Palmer, Blank & Jones, If These Trees Could Talk, Valentina Lisitsa, Culprit 1, Patrick O’hearn, The Torquays y Nigel Stanford, entre otros.

Entérate: The Beatles tendrá su propio documental, producido por Disney

Los expertos aseguran que este documental muestra que todos los esfuerzos que se han hecho no son los suficientes para mejorar el lugar donde vivimos.

Sigue leyendo: Netflix prepara documental sobre Depeche Mode

https://www.youtube.com/watch?v=Zk11vI-7czE&feature=emb_logo

"Realmente creo que el camino hacia el cambio proviene de la conciencia, que la conciencia sola puede comenzar a crear la transformación. Hay una forma de salir de esto. Los humanos debemos aceptar que el crecimiento infinito en un planeta finito es suicidio. Debemos aceptar que nuestro la presencia humana ya está más allá de la sostenibilidad y todo lo que eso implica. Debemos tomar el control de nuestro movimiento ambiental y nuestro futuro de los multimillonarios y su guerra permanente en el planeta Tierra", expresa Gibbs.